El actor dio su primera entrevista luego de la denuncia.

Juan Darthés rompió el silencio en un programa de televisión y se defendió de la acusación de abuso. El actor afirma sentirse "muerto" por la situación.

“En este país nunca pasa nada”, asegura un dicho popular que, seguramente, viene escuchándose desde la época de la primera fundación de Buenos Aires. Porque si hay algo que nos caracteriza a los argentinos es sentir que estamos lejos de todo y, hagamos lo que hagamos, nunca recibiremos la atención que merecemos (una actitud que generó, en su momento, durísimas críticas de Domingo Faustino Sarmiento).

 

Lo cierto es que, afortunadamente, las cosas están cambiando y una joven actriz demostró que aquí sí pasan cosas cuando una persona tiene la valentía de decir lo que los demás no se animan. En este caso fue Thelma Fardín quien, con su denuncia contra Juan Darthés, logró romper el muro de silencio que parecía rodar al mundo del espectáculo haciendo que nadie hablara sobre los abusos que se cometían detrás de los escenarios.

El demoledor testimonio de la joven fue contundente y generó múltiples reacciones; y superado por la situación, finalmente Juan Darthés decidió salir a hablar y le dio una entrevista exclusiva a Mauro Viale hablando de las acusaciones en su contra y expresando su punto de vista sobre todo lo sucedido con palabras que, con toda seguridad, provocarán fuertes reacciones en las redes sociales:

 

Mauro Viale: "¿Cuál es tu versión de los hechos".

Juan Darthés: "Yo estoy muerto, estoy indignado, tengo una bronca increíble, no salí a hablar antes porque me recomendaban los medios que no tirara, no veía toda esta locura mediática que se armó con el tema, y decidí ayer, mirar un poco, a partir de eso, no te puedo explicar las cosas que pasaron. Cuando me enteré de todo lo que estaban diciendo, cuando vi la denuncia. Y a partir de pensamientos muy oscuros pero muy oscuros. Estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Mano a mano. Yo estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad. Nunca hice eso. Yo nunca violé a nadie. Yo nunca acusé a nadie. Nunca".

MV: "¿Qué pasó?".

JD: "No sé. Yo la saqué de mi habitación. Yo le dije 'estas loca, ¿qué te pasa?'. Fuí yo él que le dije que mis hijos tenían la misma edad que ella. Si yo supiera lo que piensa ella... No tengo idea por qué lo hace. Pero es que si yo fuera el país también lo creería con 100 mujeres creyéndolo y avalándolo... Yo voy a ir a Nicaragua, yo fui el único tipo que me presenté ante la justicia, oh casualidad que me castigan de esta manera. Yo la llevé a la justicia, avalé...No es que yo me... No pasó absolutamente nada. Le dije a Thelma 'vos tenés la edad de mi hijos'. Golpeó la puerta ella para decir que no le funcionaba la llave. Y no pasó nada. Absolutamente nada. Ella se me insinuó. Me quiso dar un beso. Ella estaba de novia con Juan Aguilera. Y yo le dije salí de acá. Miente. ¿Vos crees la teoría del rumor?".

MV: "¿Rosenfeld cree la versión de Thelma?".

JD: "Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo pero... ¿Cómo hago para que me crean? ¿Cómo te ponés en mi lugar?".

MV: "No pensé que ibas a cortar esta versión tan diferente".

JD: "Te voy a contar la verdad... ¡No pasó! ¡Nunca llegamos a nada de eso!".

MV: "Yo no voy a opinar nada".

JD: "Mirá, yo decía, yo ya estoy muerto, estoy muerto. Estoy muerto cívicamente, en mi carrera, pero tampoco me importa, lo único que me importa son mis hijos y mi mujer".

 

Fuente: El Intransigente

Compartir

Comentarios