El Hospital Centro de Salud

Miguel Gonzalez, director del hospital, comentó sobre las dificultades que tuvieron debido al paro de UTA.


Miguel Gonzalez, director del hospital Centro de Salud, comentó sobre el servicio brindado este jueves: "Tuvimos incovenientes por el paro de colectivos, muchos de los empleados que concurren al hospital tuvieron dificultades para poder llegar. Los servicios esenciales estaban asegurados, pero la atención fue limitada".

Los turnos se pueden pedir a través de Salud Escucha, es una línea telefónica gratuita, creada por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, que pone a disposición de la gente información oportuna sobre diversos temas de salud. El número es 0 800 4444 999.

El director explicó: "Buscamos mejorar la calidad de atención de los pacientes. Actualmente contamos con 10 mil consultas mensuales en consultorio externo".

Para finalizar, expresó: "Nos estamos preparando para estar organizados los días festivos con el fin de poder dar atención a los requerimientos de alguna urgencia en la provincia".

Compartir

Comentarios