Con el triple, Facundo Campazzo cerró un registro de siete puntos.

El base cordobés tomó un rebote defensivo sobre la chicharra del entretiempo y la embocó 'de aro a aro' en el triunfo clásico del Real Madrid sobre Barcelona en la Euroliga.

El base argentino Facundo Campazzo hizo un triple "de aro a aro" en el aplastante triunfo que su equipo, Real Madrid, consiguió en el clásico sobre Barcelona por 92 a 65 por la Euroliga de básquetbol.

Campazzo tomó un rebote en su zona y desde allí tiró antes de que sonara la chicharra del final del primer tiempo (segundo cuarto). El acierto extendió la ventaja de su equipo a 53-30 y fue muy festejado por compañeros e hinchas.

El base, saliendo desde el banco, terminó con siete puntos, dos menos que su compatriota Gabriel Deck (9), parte del quinteto inicial, informó. Pero además dio 6 asistencias y consiguió 4 robos. Pero lo más curioso fue que en cinco intentos el único acierto de tres puntos fue el que consiguió de aro a aro.

El partido se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, ante 11.953 espectadores, por la duodécima jornada de la Euroliga de básquetbol.

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios