POLICIALES |

Detienen a una pareja que vendía droga en el barrio Elena White

Los sospechosos formaban parte del grupo “Los Comuneros” que era liderado por el hermano del intendente de la Ciudad de Salvador Mazza.

La Policía detuvo a una pareja sospechada de vender estupefacientes en el barrio Elena White. “Chapu” y “La Mocha” forman parte del grupo “Los Comuneros”. Uno de los líderes es Jesús Enrique Mendez hermano del intendente de la Ciudad de Salvador Mazza, que está detenido.  

Personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía (DIGEDROP) comenzó la investigación a partir de la detención de Mendez el 23 de mayo de este año. En ese operativo se secuestró cocaína, armas de fuego y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. Además quedó detenida La Mocha pero fue beneficiada con arresto domiciliario por una enfermedad.

La persona más buscada era Chapu. Los efectivos creían que estaba en Buenos Aires, pero en los último días regresó a la provincia. Estaba refugiado en la casa de un familiar en Villa Muñecas.

Una tarde una mujer fue a buscarlo y el intentando ocultarse detrás de unas gafas negras y gorra deportiva fue sorprendido por los policías. La mujer resultó ser La Mocha que estaba violando su arresto domiciliario.

El Juzgado Federal II a cargo de Fernando Poviña ordenó la detención e incomunicación de ambos.  

Dejá tu comentario