Pese a su conflictiva ida a Tigre, Sebastián Prediger puede regresar a vestir la camiseta Ciruja.

El técnico de San Martín piensa en nombres de su consideración e intentará incorporar a Nicolás Oroz y el arquero Pedro Fernández. Sebastián Prediger, en carpeta.

La algarabía por el histórico triunfo en el José Fierro se esfumó con la dura derrota de San Martín ante Newell's en el último partido del año que hará atravesar el proceso de pretemporada al equipo de Gastón Coyette con la incomodidad del puesto de descenso. Para eso, el DT y la directiva comienzan a pensar en puestos a reforzar con tres nombres concretos en carpeta: Nicolás Oroz, Pedro Fernández y Sebastián Prediger.

Oroz, volante ofensivo de 24 años, nacido en las inferiores de Racing y que no dejó de pertenecer a la Academia pese a dos cesiones, es del interés de Coyette, ya que fue pieza fundamental en el ascenso de Chacarita con el entrenador del Santo. Otro que participó en dicho plantel, aunque terminó esa temporada como suplente, es Pedro Fernández, el arquero que puede llegar a pelear un puesto con Carranza y Jaime ya que Ignacio Arce rescindió su contrato y ya abandonó la provincia.

Es llamativo para muchos el nuevo acercamiento entre San Martín y Sebastián Prediger: Roberto Sagra había dejado en claro que el volante central, hoy en Tigre, no abandonó la institución en los mejores términos a mitad del campeonato que terminó con el ascenso de San Martín, sin embargo, el interés cobró fuerzas. Prediger puede reforzar el puesto que dejaría Adrián Arregui, pero desde el entorno de la dirigencia creen que el ex Temperley puede quedarse a cumplir el contrato.

Uno que pidió salir a préstamo para ganar rodaje es Franco 'Paqui' Costa que, si le encuentran destino para los próximos meses, este no sería uno de los candidatos a pelear la permanencia con los de Ciudadela. Un refuerzo de la casa se puede sumar en el próximo semestre: Lucas Diarte hará la pretemporada, pero no es seguro que el lateral izquierdo vaya a debutar a la par de sus compañeros en el regreso de la Superliga.

Compartir

Comentarios