ARTE Y CULTURA |

La cartelera de este fin de semana se viene recargada

Conciertos para despedir el año. Mica Flores presenta su nuevo disco "Cantora no esperes más". Abby hará lo suyo en el Virla. Argentina Gospel Singers y Tripas Calientes en un show gratuito.

Viernes

-“Noche de Paz” es el nombre del concierto que realizará la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por Álvaro García, cerrará la Temporada 2018 junto al Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural, que conduce Ana María Ternavasio. Será en el Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 22.

-El Circo del Horror llega por primera vez a esta ciudad presentando “La noche del payaso asesino”. Se trata de un freak show de terror extremo con mucho rock para los amantes del género; un desfile de atrocidades, actos peligrosos y extremos. Será en Santos Discépolo - La Rioja 219 – a las 21.

- La Orquesta de Guitarras brindará el concierto de fin de año dirigida por Carlos Ramallo Díaz. El concierto contará con un variado repertorio desde lo clásico hasta lo popular. La cita es en el Centro Cultural Rougés - Laprida 31 - a las 20.

-Mica Flores en concierto. La cantautora presenta su nuevo trabajo “Cantora, no esperes más” en el Centro Cultural Virla - 25 de Mayo 265 – a las 22.

-“Serendipia” se llama el espectáculo de la Compañía Folclórica Estrella Federal, bajo la dirección de Andrea Sosa y Julio Alcorta que sube a escena en La Gloriosa - San Luis 836 – a las 22.

- La orquesta La Follia, bajo la dirección de Guido Nazar, finaliza su cuarta temporada con “El Mesías” (versión acortada) de Handel. Será a las 21.30 en Nuestra Señora de Lourdes - 25 de Mayo 661 -.

- El Dúo Tafinando despedirá el año con un recital dedicado totalmente al folclore en La Negra Restaurante - General Paz 1.502 – a las 23.50.

- Con motivo de celebrar el Día Nacional de Tango se realiza el show “Milonga de Las Flores” organizadas por milongueras de Tucumán. La cita es el  viernes a las 22:30 en el salón Mykonos (ex Parrillada El Fondo), San Martín al 848.

Sábado

- El Vislumbre del Esteko brindará un recital con su folclore particular, atravesado por mucho rock y reggae y mezclado con otros géneros. Será en Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23.

- Los ex integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota son los protagonistas de una Kermesse Ricotera que se ha convertido en una fiesta itinerante que recorre gran parte del país como un tributo a la famosa banda. La cita es en el Club Floresta - Avenida Colón 471 – a las 23.

- Abby, compositora, cantate y actriz, editó, en 2015, su primer trabajo discográfico “¿Quién será el autor?”, y este año publicará su segundo álbum, con canciones como “Sigo en pie”. La cita es para Facultad de Derecho - 25 de Mayo 471 – a las 22.

- Argentina Gospel Singers y Tripas Calientes compartirán un recital conjunto de cierre del año con entrada libre y gratuita, en el que se escucharán creaciones del repertorio clásico de la música religiosa de las iglesias afroamericanas y del blues de Estados Unidos. Será en el Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las 21.

- Sol Quesada y Raquel Soaje presentan “Musicalmente tremendas”, un show inspirado en la mujer como protagonista de la historia mundial. La cita es en Teatro M. Rosita Ávila - Las Piedras al 1.500 – a las 22.

Domingo

- El Ballet Contemporáneo cierra la temporada 2018 presentando “Macbeth”, del coreógrafo Alejandro Cervera. Será en el teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – 10.

- Grupo TeatrACT presenta una función especial de su “Matiné de títeres. La media flor”, para toda la familia. Será en CiTá Abasto - Lamadrid 1.457 – a las 18.

Dejá tu comentario