Los Reyes Magos estarán presentes.

Habrá actividades lúdicas y didácticas para toda la familia. Comenzarán el sábado 15 de diciembre desde las 20. la entrada es libre y gratuita. Donación de juguetes.

El espíritu de la Navidad llega a los museos de la provincia. Resulta que el Ente Cultural de Tucumán organizó varias actividades lúdicas y didácticas para toda la familia y destinadas especialmente a los niños.

Los Reyes Magos se instalarán en el Museo Folklórico, habrá conciertos navideños, juegos, representaciones teatrales, narraciones; y en los museos del interior de la provincia se realizarán pesebres vivientes.

Las actividades se desarrollarán desde las 20:00 hasta las 23:00 horas del próximo sábado 15 de diciembre, con entrada libre y gratuita. Se solicita llevar un juguete que será distribuidos a niños vulnerables.

Cronograma

-Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36). Desde las 20 horas se expondrá una mesa navideña con toda la vajilla y mobiliario del museo; se exhibirá una imagen de porcelana que data del siglo XIX del Niño Dios; y cantarán villancicos el Coro de Adultos Mayores del ECT. A las 20:30 el Grupo de Teatro de Adultos del ECT contará cuentos navideños y recrearán un pesebre interactuando con el público sobre el espíritu de la Navidad con un sentido religioso.

-Museo Folklórico Provincial “Manuel Belgrano” (24 de Septiembre 565). Desde las 21:00, el Elenco de Variedades del ECT personificará a los Reyes Magos, con la participación de Benjamín Godoy junto a Gustavo González y Edgardo Santillán, actores de San Pablo, quienes entregarán golosinas a los chicos.

Desde las 21:00 también la organización barrial por los derechos humanos Música Esperanza hará una intervención orquestal y de canto en el escenario del segundo patio, ofreciendo un repertorio de música navideña y latinoamericana. En tanto que a las 22 horas, el Coro de Niños y Jóvenes del ECT cantará villancicos.

Compartir

Comentarios