DEPORTES |

Para el presidente de San Martín, la actitud de Arregui fue “irresponsable”

Roberto Sagra lo dijo en referencia a las declaraciones del jugador que había anunciado su salida del club. Agregó que si no le consiguen reemplazo “se tendrá que quedar a cumplir el contrato”.

      

 San Martín terminó el año en zona de descenso, y desde la directiva ya planifican la incorporación de jugadores para encarar la recta final de la Superliga.

“Estamos moviéndonos muchísimo con respecto al  tema de refuerzos. Estos días son claves en lo que hace a reforzarnos para la segunda parte”, aseguró Roberto Sagra presidente de San Martín de Tucumán en diálogo con LV 12 Radio Independencia.

Sagra dijo que trabaja con el DT en busca de refuerzos

El dirigente habló respecto a tres casos puntuales de jugadores que aún integran el plantel. Sobre el arquero Ignacio Arce, dijo: ”lo más seguro es que se le dé una salida. Es alguien que nos acompañó mucho en el proceso del ascenso. Es un excelente chico”. Consultado por el volante central Adrián Arregui, Sagra contó que el futbolista le había manifestado que se quería ir del club y que tenía una oferta económica. En esa ocasión Sagra le explcó que la prioridad de San Martín era lo futbolístico por sobre lo económico, y que si le conseguian un reemplazante le iban a dar salida. Sin embargo, el presidente Santo dijo que previo al partido ante Newell's, Arregui "salió a hacer declaraciones como que se iba, lo cual me pareció muy irresponsable”. Sagra fue tajante : “Si conseguimos un reemplazo se irá y si no se tendrá que quedar a cumplir el contrato”. Y en cuanto a la situación de Franco Costa, detalló que es la misma que el ex jugador de Temperley. 

El arquero Arce se irá en buenos términos del club

Retornando al tema refuerzos, el directivo confrmó que están buscando jugadores en todas las líneas, ya que hasta el momento se fueron del club seis futbolistas.

Por último, consultado respecto a los nombre que podrían sumarse al plantel aclaró: “no vamos a generar ninguna expectativa que nos complique a nosotros en la negociación”.

Dejá tu comentario