Palacios hablo del interés del Madrid y su futuro cercano

El tucumano, de gran momento en River, expresó su deseo de quedarse en la entidad millonaria seis meses más antes de partir. Los dirigentes de ambas instituciones se sentarán a negociar luego del Mundial de Clubes.

Y un día habló el protagonista. Este viernes, después de todas las informaciones y declaraciones que se hicieron en torno a su figura y a su futuro fichaje por el Real Madrid, habló Exequiel Palacios. El mediocampista argentino, desde la concentración de River Plate, fue abordado por la prensa y consultado acerca de su traspaso al conjunto de la capital española. "Mi idea es quedarme un tiempito más en River", sentenció ante los medios de comunicación. 

"Ese tema lo lleva él (por su agente, Renato Corsi), habría que preguntarle a él", empezó respondiendo el flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

Y agregó: "Mi idea es quedarme en River y disfrutar de lo que viene. Lo tengo que hablar con él, mi idea es quedarme un tiempito más. Con los chicos trato de soltarme un poco más, pero a la hora de estar serio, soy tranquilo, y trato de llevar con calma todo esto".

 

Preguntado sobre si estaba al tanto de todas las informaciones que salen en los medios en relación a su llegada al Santiago Bernabéu, dijo que no ve "nada en los medios".

A continuación, se le mostró la publicación de un diario de papel escrito en árabe en el que aparecía una foto suya. "¿Estarán hablando bien de mí, o no?", se preguntó entre risas Palacios, cuya cláusula de salida asciende a los 15 millones de euros. "La voy a guardar, esto no sale todos los días...", bromeó. 

Por otro lado, más temprano, Renato Corsi, agente de Palacios, había hecho declaraciones en TyC Sports, y aseguraba que "la salida al Real Madrid está muy avanzada".

Corsi aclaraba que "cuando termine el Mundial de Clubes, se terminará de cerrar. A Real Madrid no le parece ético cerrar lo de Palacios ante la posibilidad de que lo enfrente en el Mundial de Clubes".

 

“Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado", sentenciaba el representante del talentoso mediocampista argentino. 

En cuanto al coste de la operación, Corsi afirmaba: “Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números”. En ese sentido, se especula con que el Real Madrid podría pagar una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El jueves, Enzo Francescoli, Director General de River Plate, había comentado que el club “millonario” no accederá a sentarse a negociar el traspaso de Palacios con el Real Madrid“hasta que no termine el Mundial de Clubes”.

 

Fuente: Goal.com

Dejá tu comentario