El protagonista de Mi Hermano es un Clon,sorprendió a la bailarina a través de una romántica llamada en su programa de radio.

Este viernes fue el último programa de Laurita Fernández al frente del ciclo radial Dale que vale y Nicolás Cabré la sorprendió saliendo al aire para saludarla.

"Hola, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida", se presentó él. "Hola, mi amor. ¡Qué sorpresa!", alcanzó a decir ella. "Estoy grabando. Sabés que no soy de hacer estas cosas, me pongo nervioso y me da vergüenza. No sabía si hacerlo o no, pero como sé que es un lugar que disfrutás mucho y que te ha servido de refugio muchas veces, me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable", comentó el actor.

"Y acá estoy, para decirte que te amo, que te admiro mucho, que te felicito y que es un placer acompañarte y que es un orgullo estar al lado tuyo. No te voy a desear suerte para lo que venga porque no la necesitás. Sos una laburadora impresionante y ojalá esté a la altura para compartir el resto de nuestras vidas", continuó el protagonista de Mi hermano es un clon.

Luego de la declaración de amor, los compañeros de Laurita le contaron que la bailarina se había puesto a llorar. "Yo también te amo", aseguró entre lágrimas.

 

Fuente: El Trece TV

Compartir

Comentarios