El labrador estuvo esperando durante casi un mes a sus dueños y jamás se dió por vencido

Es la nueva versión de Hachiko. El labrador que no pudo escapar con sus dueños del incendio ¡volvió a reunirse con ellos!

La historia fue compartida en Facebook por la agrupación animalista K9 Paw Print Rescue. Una activista de la agrupación fue quien lo encontró.

Los dueños de Madison no pudieron llegar a su casa con el fuego se extendió y se encontraban muy preocupados por su mascota. Cuando finalmente obtuvieron permiso para regresar al lugar donde alguna vez estuvo su casa … Madison los estaba esperando como si estuviera protegiendo su antiguo hogar. ¡Nunca te rindas!", se leía en la publicación en la red social.

Andrea Gaylord, la dueña de Madison, tuvo que huir cuando el fuego llamado "Camp Fire" estalló, el pasado 8 de noviembre. Una rescatista de animales, Shayla Sullivan, atendió el llamado de Andrea acerca de su mascota y fue la primera en ver a Madison, días después.

Cuando Sullivan encontró al perro, le dejó agua y alimento y continuó monitoreándolo. Finalmente, el pasado miércoles Madison y su dueña pudieron reunirse.

La historia de Madison se robó el corazón de los usuarios de Facebook, quienes manifestaron que por acciones como esta, se demuestra una vez más por qué el perro es el ser el amigo más leal que existe en el mundo.

 

Compartir

Comentarios