NACIONALES |

Macri y Bolsonaro se reunirán en Brasilia el 16 de enero

Lo confirmó el mandatario argentino a través de Twitter. El anuncio se da tras la negativa de Macri asistir a la asunción de su par brasileño.

Luego de que Mauricio Macri decidiera suspender su participación en la asunción de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil por las vacaciones que tenía programadas en la Patagonia, ambos se juntarán el 16 de enero en Brasilia. 

 

Así lo confirmó el presidente argentino en su cuenta de Twitter, donde contó que habló con el líder ultraderechista de Brasil. Mucha polémica se había generado alrededor de la ausencia de Macri en la toma de poder de Bolsonaro ya que ambos países son socios estratégicos. 

 

"Hace un momento hablamos con Jair Bolsonaro por teléfono. Acordamos encontrarnos el 16 de enero en Brasilia para empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa", escribió el mandatario nacional en su Twitter. 

 

En la misma línea, Bolsonaro había rechazado la invitación de Michel Temer de asistir al G20, además de romper la tradición de que su primera visita sea a nuestro país, ya que irá a Chile. 

 

Fuente: Filo News

Dejá tu comentario