Debutó el carril de colectivos.

Julio Rodríguez, referente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, habló sobre el debut del carril de los colectivos.


Julio Rodríguez, referente de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, comentó sobre las nuevas medidas: "Me hubiese gustado haber participado del reordenamiento que está haciendo la Municipalidad. Sería bueno que se llame a todas las partes".

"Este reordenamiento complica a los taxis, nos hubiera gustado que tambiñen haya preferencia en las calles donde el taxista pueda tener una suerte de carril exclusivo dentro del microcentro para poder trabajar más tranquilo", explicó el referente

Estas modificaciones forman parte del proyecto de carriles exclusivos para ómnibus que había anunciado Enrique Romero, subdirector de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad capitalina, tres meses atrás.

En ese sentido, Romero resaltó que esta modificación servirá para "dar mayor fluidez y velocidad al transporte publico de pasajeros". Y adelantó que se trata de una primera etapa que se irá extendiendo luego hacia las calles: Haití/Santiago (desde avenida Avellaneda y hasta avenida Salta), Salta/Jujuy (desde avenida Sarmiento a General Paz), Entre Ríos/Monteagudo (desde General Paz, hasta Santiago) y Córdoba (desde avenida Avellaneda a José Colombres).

Compartir

Comentarios