NO TERMINAN DE FESTEJAR. Los hinchas del Millo siguen recordando la histórica final.

Un video que recuerda los momentos más felices del millonario fue furor en Twitter. Los hinchas de la banda no se olvidaron de la paternidad frente a su clásico rival.

El presente de los hinchas de River es extraordinario. A los fanáticos del Millonario se les adelantó la Navidad con la victoria a Boca en la final de la Copa Libertadores, disputada en la Casa Blanca del Real Madrid.

 

A días de su debut en el Mundial de Clubes, ante el rival que salga del cruce entre Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos y Esperance de Túnez, los usuarios de Twitter convirtieron en trending topic un video que refleja los momentos más felices de la historia de River.

El video arranca con el gol de Lucas Pratto que significó el empate ante el Xeneize en el Santiago Bernabéu,  sigue con la perla de Juan Fernando Quintero y la corrida histórica del Pity Martínez.

 

"Tenemos una historia repleta de hazañas", es la frase que engloba las escenas más recordadas por los hinchas del Millonario. La victoria del primer Superclásico disputado en 1913, el título en la Bombonera de 1942 y la vuelta olímpica en La Boca de 1955 son algunos de los momentos que hicieron emocionar los hinchas.

La remontada épica de 1972 que logró el equipo cuando iba perdiendo 4-2y terminó con una victoria por 5 a 4, junto con el inolvidable 3 a 3 del Clausura de 1997 representaron otras gestas que demuestran el carácter del Millonario.

 

La pelota naranja del Beto Alonso de 1986, el penal atajado de Barovero a Gigliotti en la Copa Sudamericana de 2014 y la tapada de Armani a Benedetto en la Bombonera son otras escenas inolvidables.

"Porque ganamos con la camiseta, aparecemos en las difíciles, nunca bajamos los brazos, y ganamos los partidos más importantes, nuestra paternidad es más grande", reza el video con un cierre dedicado al plantel del actual campeón de América.  

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios