Vecinos de Yerba Buena protestando tras la muerte de Valentín.

Se encuentra detenido el único imputado por el hecho. La justicia ordenó el requerimiento un mes y medio después de la muerte del joven.

Este viernes solicitaron la elevación a juicio de la causa Valentín Villegas, el adolescente de 15 años asesinado en Yerba Buena. "Alegría y tristeza porque aunque ese hijo de puta pase su vida en la cárcel, mi flaco hermoso ya no está con nosotros", escribió su padre en las redes sociales.

La Justicia tucumana ordenó el requerimiento un mes y medio del asesinato del adolescente atacado cuando caminaba por San Martín al 1.300 junto a su amiga, según informó la periodista Mariana Romero en su cuenta de Twitter.

Valentín Villegas fue asesinado al intentar defender a su amiga de robo.

 

La Fiscala Giannoni imputó a Franco Alejandro “Tuerto” Valdez por el delito de homicidio criminis causa luego del hallazgo de ADN de Valentín en una remera y un cuchillo que pertenecían al sospechoso. Si la acusación se mantiene hasta el juicio, y un tribunal lo encuentra culpable, será condenado a reclusión o prisión perpetua, según lo establece el Código Penal.

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios