La villa veraniega tendrá actividades y eventos que convocarán miles de personas.

Con la presencia de famosos, bandas y academias de danza, el destino presentará las propuestas para disfrutar en enero y febrero.

Tafí del Valle es uno de los destinos más elegidos por los tucumanos y turistas para disfrutar de las vacaciones. Como todos los años, la villa veraniega tendrá actividades y eventos que convocarán miles de personas. 

Hoy arranca la temporada de verano en los Valles, lugar que mediante un acto inaugural presentará la agenda de enero y febrero. El evento comenzará a las 20 y el lugar de encuentro será en la avenida Presidente Perón. La reconocida actriz y presentadora Andrea Frigerio, será la voz principal que conducirá el acto.

Los más chicos tendrán la oportunidad de ver la obra teatral “Panam y Circo”. Además, las modelos Sol Pérez y Micaela Viciconte estarán presentes durante la inauguración. El cierre musical lo hará “El Mago y la Nueva” con el legado de Marcelo “El Chino” González, el líder y vocalista de la "Nueva Luna", quien falleció el año pasado. 

Un adelanto

En febrero tendrá lugar la edición número 50 de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí. El tradicional y popular festival arrancará el jueves 21 y terminará el 24 del dicho mes. Durante las cuatro jornadas los visitantes podrán disfrutar de grandes espectáculos, degustaciones de quesos criollos, comidas regionales y destrezas como la doma. También se destaca la nutrida lista de artistas locales y nacionales del folclore que brindarán sus shows en cada noche. Estos artistas serán confirmados cuando se aproxime la fecha del evento.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios