Participaran diferentes coros de la provincia.

Se realiza la cuarta edición del Encuentro “Abuencicos 2018". la cita es para esta noche a las 21.

Más de 150  participarán esta noche desde las 21 de la cuarta edición del Encuentro “Abuencicos 2018 – Los Abuelitos Cantamos Villancicos”. La cita es en el  Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El encuentro –con entrada libre y gratuita- tiene por finalidad reunir a diversos coros de adultos mayores que entonarán villancicos con la incorporación de sus nietos. Al finalizar el concierto todos los participantes cantarán juntos la canción navideña Noche de Paz, de Franz Gruber.

Se presentarán los dos coros Rincón de Sueños de PAMI, que dirigen Celeste Coronel y Elizabeth Wally Ohnesorg; el Coro de Jubilados de la Asociación Bancaria, bajo la dirección de la maestra Cristina Barros, el Coro de Adultos Mayores de Aguilares de Tucumán (AMAT), dirigido por Mario Rubén Mercado; el Coro del Club de Adultos (CLAD), dirigido por Franco Llovera, el Coral Nuevo Amanecer del Centro de Jubilados y Pensionados de Tafí Viejo, a cargo de Carlos Enrico; el Coro Cebolla de la Parroquia El Salvador, a cargo de Bruno Acosta; y el Coro de Adultos Mayores del ECT, dirigido por el maestro Luis Allende.

Compartir

Comentarios