La llegada de Jorge Sampaoli al aeropuerto de San Pablo. (Captura Twitter)

El DT argentino llegó al aeropuerto de San Pablo y fue recibido con cantos y aplausos.

"¡Sampaoli!; ¡Sampaoli!; ¡Sampaoli!". Los gritos, con tono brasileño, se hicieron escuchar en el aeropuerto de Guarulhos de San Pablo por parte de los hinchas de Santos, que así recibieron al entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Con toda la expectativa e ilusión, los simpatizantes se reunieron para esperar la llegada del ex DT de la Selección Argentina, que provocó el delirio de los fanáticos de Santos, según se pudo apreciar en imágenes televisivas.

Los hinchas del "Peixe" habían convocado a ir a recibir al aeropuerto a "Carequinha", el singular apodo que le pusieron al también ex entrenador del combinado de Chile, con el que conquistó la Copa América 2015.

Hay que recordar que el jueves pasado Santos había decidió anunciar la llegada del entrenador desde su cuenta de Twitter y con una original manera. 

El anuncio se dio en varias etapas, con la expectativa y el suspenso en aumento para ir sumando cada vez más visitas hasta conocer el mensaje importante.

Para referir al DT argentino, la cuenta de Twitter primero publicó un mensaje con la bandera celeste y blanca. Y luego sumó un Gif con el primer plano de un hombre durante una sesión de tatuaje. Así, las pistas desembocaron en la foto del hombre de Casilda.

Compartir

Comentarios