Los comerciantes se ilusionan con cerrar de la mejor manera un año que fue complicado.

“La expectativas son buenas en función del vuelco de casi los dos sueldos y medio que va a poner la provincia”, dijo el titular de la institución, Héctor Viñuales. “Esta semana se espera la actividad más importante”, aseguró.


 El mes de diciembre es uno de los más importantes para el sector comercial. Generalmente en esta época,  las ventas se reactivan por las fiestas de fin de año.

“En general desde el martes pasado comenzó a notarse un mayor movimiento de ventas”, explicó en LV 12 Radio Independencia el titular de la FET (Federación Económica de Tucumán), Héctor Viñuales . "Esta semana se espera la actividad más importante. Las expectativas son buenas en función del vuelco de casi de los dos sueldos y medio que va a poner la provincia, agregó.

En cuanto a los horarios de atención, Viñuales dijo que "entre hoy y mañana se cerraría el acuerdo con SEOC”. Detalló que hay un pedido de la FET para que el domingo se atienda de 11 a 19 horas. Y el lunes solicitan que sea hasta las 16 horas aproximadamente. 

Respecto a la temporada de vacaciones en Tucumán. “Para nuestros lugares turísticos hay buenas expectativas. Las reservas se hacen sobre la marcha”, dijo. Informó que hasta el momento hay muchas consultas y auguró que "van a ser números muy buenos”.

Elecciones en la FET

Hoy es el último día de Vuñuales al frente de la institución, ya que por razones estatutarias no puede continuar en ese cargo. “Está noche entrego el mando a quien salga ganador en las elecciones”, expresó. 

Compartir

Comentarios