LOCALES |

Se postergó hasta las 14 la reunión que definirá la situación del transporte de pasajeros

"Ojala se encuentre una solución y las empresas puedan hacer efectivo el pago de los que se le está adeudando a los compañeros”, dijo César González, titular de UTA. El sindicalista aseguró que están preocupados por las fuentes de trabajo.

 

 La reunión llevada a cabo entre referentes de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) y UTA (Unión Tranviarios Automotor) finalizó ayer con el pedido de cuarto intermedio por parte de los empresarios, acatado por los trabajadores. 

En un principio el encuentro estaba pactado para el mediodía pero se postergó hasta las 14 horas. “Esta situación se va a definir en la Secretaría de Trabajo. La reunión que estaba prevista para las 12 se prolongó para las 14 horas", confirmó el titular de UTA Tucumán, César González. "Ojala se encuentre una solución y las empresas puedan hacer efectivo el pago de los que se le está adeudando a los compañeros”, agregó.

El sindicalista estuvo reunido en Casa de Gobierno con Juan Manzur. Respecto a ese encuentro con el mandatario dijo: “nosotros lo que le planteamos es que estamos preocupados por la fuente de trabajo”.

Por último ante la posibilidad de que se realice un paro, Gonzaléz aclaró: “si acá se implementa una medida de acción directa siempre se va a tener en cuenta al público usuario sin dejarlo sin servicio público a la una o dos de la tarde”.

Dejá tu comentario