Sobre la posible medida de fuerza y un nuevo paro de colectivos, el gobernador destacó que 'todo lo que dejó de dar el Gobierno Nacional, lo salimos a reemplazar nosotros'.


En torno a las negociaciones que llevan a cabo los empresarios y los trabajadores para llegar a un acuerdo y evitar que UTA llame a un paro de colectivos, el gobernador Juan Manzur manifestó lo hecho como intervención por parte de la provincia y contó que "dimos todo lo que está nuestro alcance".

"Todo lo que dejó de dar el Gobierno Nacional lo salimos a reemplazar nosotros. Es mucho dinero el que aportamos. Habrá que ver qué otras instancias de diálogo y qué otras posibilidades hay. Estamos para sumar, para acompañar", declaró el mandatario, donde amplió y justificó sus dichos aclarando que "desde la provincia nosotros ya sacamos una ley dándole la plata que le había dejado de dar el Gobierno Nacional. Para otra cosa, no estamos en condiciones".

Con respecto a la reunión de AETAT y UTA, los referentes de ambos entes pasaron a un cuarto intermedio, habrá tranportes este martes y definirán mañana si esta semana se concreta la medida de fuerza.

Compartir

Comentarios