La conductora contó que a sus 13 años su papa intento matarla, ante la mirada profundamente conmovida de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff

Andy rompió en llanto en medio de su programa PH Podemos Hablar, luego de escuchar el duro relato de violencia familiar de Maju Lozano, una de las invitadas al ciclo.

"Es raro… ustedes que son todos de televisión. En este programa pasa algo interesante. Es real", dijo el conductor entre lágrimas luego de haber ido a abrazar a la conductora. Más tarde continuó: "La televisión a veces tiene eso de que hay que seguir con otro tema. Pero a veces es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando".

La conductora de Todas las tardes había contado que a sus trece años, su padre había intentado matarla: "Era muy agresivo, pero en el medio de todo eso era hermoso en otras cosas. Fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál odiar. Poder separar lo que era por su enfermedad y lo que era por su temperamento, aceptar su machismo y lo que tenía. Me costó dejar de justificarlo porque estaba enfermo".

Luego siguió: "Ejercía violencia física sobre mí. Para mí vivir con violencia era lógico. A los 13 años… Hace tres semanas pude decir con palabras que mi papá me quiso matar. Por eso es tan importante ponerle nombre a las cosas. Poder verbalizar lo que a una le pasa, sea lo que sea, es tremendamente importante. Y también es tremendamente importante que nos crean".

La respuesta de Maju fue luego de que el conductor pidiera que pasaran al frente aquellos que "lloraron en el último tiempo". Ante la pregunta, también pasaron Nicolas Vazques que se mostro conmovido por el aniversario del fallecimiento de su hermano Santiago, Anibal Pachano que contó que cuando era chico su mamá no lo dejaba llorar y Araceli González que contó que había sido abusada cuando era chica.

 

Compartir

Comentarios