El gerente de programación de El Trece admitió haber cambiado de parecer.

Declaró sentirse arrepentido y reconoció que cambio su opinión sobre la situación acontecida con Calu Rivero. “Hice una evaluación totalmente equivocada", declaró.

Casi una semana después de la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, finalmente Adrián Suar rompió el silencio y modificó su mirada sobre el actor.

 

El gerente de programación de El Trece aseguró que con Darthés había hecho "una evaluación equivocada", al referirse a la denuncia previa de Calu Rivero y, pese a eso, haberlo elegido para protagonizar la serie "Simona" con un elenco juvenil que este año emitió El Trece.

 

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar.

Juan Darthés durante las grabaciones de Simona.

 

Siguió: "Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé; en mi rol entre lo ético y lo judicial, le di la posibilidad a lo judicial", dijo Suar.

 

En relación a la entrevista de Darthés con Mauro Viale a los dos días de la denuncia de Actrices Argentinas, Suar opinó: "Lo que dijo Darthés fue una vergüenza (...) Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor".

 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios