La institución llevó adelante su proceso eleccionario que determinó la conformación del nuevo comité ejecutivo.

Juan Rodríguez será el nuevo titular de la institución. La vicepresidencia estará ocupada por Ernesto Gettar y María Volpy de Radusky. Gregorio Werchow será el secretario general.


 

 En la noche de este lunes, la Federación Económica de Tucumán renovó sus autoridades luego del proceso eleccionario.

Juan Rodríguez se convirtió en el nuevo titular de la institución, reemplazando a Héctor Viñuales que por cuestiones de estatuto no podía seguir ocupando ese cargo.

Completando el nuevo comité ejecutivo, estarán Ernesto Gettar, vicepresidente primero, y María Volpy de Radusky, vicepresidenta segunda. Por su parte, Gregorio Werchow será el secretario general de la FET. 

"Los objetivos trazados son seguir adelante, continuar con un diálogo con el gobierno, municipal, provincial, y nacional. Pero buscando que sea mucho más fructífero ese diálogo", aseguró el flamante presidente.

Rodríguez explicó que fue un año difícil para la economía del país en donde todos los indicadores han caído. En ese sentido dijo que con tasas que van desde el 70% al 110%, "es imposible continuar”.  “Si no se empieza a atender muy de cerca el tema de las Pymes y nos empezamos a olvidar del tema financiero, vamos a estar complicados”, agregó.

Por último, consideró fundamental que disminuya la presión impositiva. “Los impuestos le están quitando crecimiento a las empresas”, sostuvo.

Compartir

Comentarios