El domingo se realizará en el club Unión Simoca el Juego de las Estrellas organizado por el ídolo decano.

Ante un posible interés del Deportivo Cali por contratarlo, el delantero dijo que esta semana se reunirá con el presidente Leito “para ver qué hay de cierto o no de estos rumores”. El domingo participará del Juego de Las Estrellas en Simoca


El día domingo 23 de diciembre a las 15:30 se realizará en el club Unión Simoca el partido a beneficio denominado Juego de las Estrellas, que organiza todos los años el Pulga Luis Miguel Rodríguez.

“Es un evento solidario que se está realizando pura y exclusivamente con amigos míos”, describió el ídolo decano en diálogo con LV 12 Radio Independencia. Comentó que están recolectando alimentos no perecederos, jugetes, agua, canastas navideñas, ropa y zapatillas. “Todo lo que se dona es bienvendio porque es para gente que realmente lo necesita”, dijo el futbolista. "Uno desde el lugar donde está, trata de dar una mano en este momento tan difícil del país", añadió.

Confirmó la presencia de Matías Kranevitter, Gabriel  Esparza, Lucas Diarte, Victor  Salazar, Lucas Chacana, César More, César Montiglio,  Juan José Morales, Guillermo Acosta y Tomás Cuello, entre otros.

La donaciones pueden acercarse hasta las oficinas del estadio José Fierro y también al complejo deportivo José Salmoiraghi de Ojo de Agua. 

En una parte de la charla, el Pulga fue consultado respecto a un posible interés del Deportivo Cali para contratarlo.El delantero dijo que desde que comenzó las vacaciones no se reunió con los dirigentes. En ese sentido, adelantó que esta semana hablará con el presidente del club, Mario Leito, “para ver qué hay de cierto o no de estos rumores”.

Compartir

Comentarios