Marcelo Gallardo.

El entrenador de River lamentó la derrota ante Al Ain por la ilusión que generaba la chance de jugar la final del Mundial de Clubes y sostuvo que el equipo no pudo tener el enfoque necesario durante todo el partido.

Marcelo Gallardo mostró sensaciones encontradas tras la eliminación de River del Mundial de Clubes, donde el Millonario perdió en los penales ante Al Ain, de Emiratos Árabes, tras empatar 2-2 en los 120 minutos de juego.

"El gran tema era ver cómo hacíamos para enfocarnos en este partido después de semejante logro. Combatir internamente con esa problemática de cómo íbamos a estar. Ganas y entusiasmo había, pero el tema era la concentración....", analizó el Muñeco.

Sobre el juego, el entrenador analizó: "Nos faltó determinación para jugar un partido que en los papeles era ante un rival inferior, pero los partidos se ganan con una determinación diferente, jugando y haciendo más goles que el rival".

Y por último, advirtió: "Todo es aprendizaje y las derrotas siempre dejan enseñanzas para mi, para los futbolistas y para todos. Pero el festejo tiene que seguir porque lo que se logró hace una semana fue histórico y no queda manchado por esta derrota".

Compartir

Comentarios