Fortnite se prepara para festejar Navidad.

El mapa del juego cambiará durante las próximas dos semanas con decoraciones alusivas, y habrá premios y nuevas misiones.

Al igual que lo hicieron durante Halloween, el mapa de Fornite cambiará por Navidad y Año Nuevo y tendrá decoraciones alusivas a las fiestas, además de impregnarse del espíritu de época, tal como sucede en la vida real.

A partir de este miércoles, Epic Games lanza sus "14 días de Fortnite", que serán dos semanas de celebraciones en las que festejará el gran año del juego del momento.

"Las navidades han llegado a Battle Royale y en el mapa se nota de muchas formas", dice el texto publicado en la web del juego, en el que anticipa que se podrá conseguir "un lanzabolas de nieve" o esconderse "en un arbusto legendario con luces de Navidad tras saltar del autobús de batalla navideño".

"Además del cambio de imagen del mapa, el evento de 14 días de Fortnite incluirá un nuevo reto con una recompensa gratis todos los días. También habrá modos antiguos y nuevos todos los días. Y, por último, no se olviden de echar un vistazo a la tienda para ver los trajes navideños antiguos y nuevos que aparecen a diario para mostrar su espíritu navideño. ¡Tendrán que iniciar sesión todos los días para ver el contenido nuevo!", anuncia el comunicado.

Por otro lado, Salvar el mundo también se ha impregnado del espíritu navideño con enemigos temáticos antiguos y nuevos. "Únanse a sus amigos para combatir contra los cáscaras de navidad en un mapa invernal", invita el juego.

"Todos los días se desbloqueará una nueva misión navideña que se añadirá a su registro de misiones. Si las completan, van a conseguir billetes de copo de nieve que podrán usar en la tienda. Encontrarán una llama piñata mejorable gratuita en la tienda todos los días, y no se olviden de buscar la llama popurrí gratis que estará disponible durante unos días cerca del 25 de diciembre", proclaman desde Epic Games.

La empresa busca así capitalizar la gran cantidad de consolas y computadoras nuevas que se regalan durante las fiestas. El 25 de diciembre será un día clave, en el que se sumarán muchos jugadores, deseosos de estrenar sus nuevos gadgets, y Epic Games los estará esperando con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios