DEPORTES |

´Otra vez será, tira piedras´, la cargada para River del japonés hincha de Boca

El fanático que se hizo famoso por viajar desde Japón para ver la final de la Copa Libertadores, ahora reapareció con un video.

En la segunda semana de noviembre, cuando la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River se suspendió por una fuerte lluvia, se volvió popular la historia del japonés Isamu Kato, que viajó desde su país para ver el partido y se lo terminó perdiendo porque ya tenía comprado el pasaje de vuelta y no le daban los tiempos para verlo. "Nos vemos en Abu Dhabi", había escrito en ese entonces el asiático en su cuenta de Twitter confiado en que el Xeneize podría quedarse con la Copa.

Está claro que las cosas no salieron como esperaba. Pasaron muchas cosas desde aquel lluvioso sábado y finalmente fue el Millonario y en la cancha de Real Madrid en España terminó consiguiendo el título y el pasaje para viajar a los Emiratos Árabes.

Sin embargo él y todos los hinchas del club de la ribera tuvieron una pequeña venganza este martes cuando River cayó por penales contra el ignoto equipo árabe Al Ain. La cuestión es que cuando Kato se enteró que el equipo de Marcelo Gallardo perdió en las semifinales del Mundial de clubes y no llegó a la ansiada final del torneo, no lo dudó. Agarró su celular, le dio play al video y se filmó cantando una canción en tono de burla contra el equipo de Núñez.

El japonés subió el video con una canción polémica en referencia a los incidentes previos a la vuelta en el Monumental: "Ganes o piedras, los Borrachos del Tablón...", comenzó diciendo, en referencia al ataque de un grupo de hinchas de River al micro de Boca en la previa al partido de vuelta de la Libertadores. Luego, siguió: "Otra vez será, tira piedras".

A pesar de la distancia y de las diferencias culturales entre ambos países, este hincha entendió perfectamente como ser un fanático del fútbol en Argentina.

Dejá tu comentario