LOCALES |

No habrá aumento en el precio del boleto, 'antes prefiero renunciar'

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Armando Cortalezzi dejó en claro su postura ante el pedido de AETAT. Además, cuestionó la decisión de colocar ayer las unidades en distintos lugares de la cuidad obstruyendo el tránsito. Al mediodía recibirá a representantes del sector.

 

 "Me parecía una maniobra extorsiva". La frase pertenece al concejal Armando Cortalezzi, en referencia a la decisión de colocar los colectivos en distintos lugares de San Miguel de Tucumán, obstruyendo el tránsito. 

El edil contó que una vez que se retiraron las unidades de las calles, decidió reunirse este mediodía con los empresarios del sector del transporte de pasajeros. 

El presidente del Concejo Deliberante, adelantó su postura y lo que les planteará a los representantes de AETAT. “Este año no están dadas las condiciones para aumentar el boleto”, sostuvo. "No podemos nosotros darle al usuario un hermoso regalito de navidad que sería aumentar el costo del boleto”, añadió.

Cortalezzi propondrá que en los primereos meses del 2019 se realice "un análisis de los costos reales”. Y que en ese estudio participen la universidad, la municipalidad y la provincia. El concejal considera que de acuerdo a ese informe se determinará si corresponde o no un incremento en el valor del boleto. 

Por último, recordó que este año ya se han otorgado dos subas. "Un nuevo aumento no lo podrán asorber los trabajadores", concluyó.

 

Dejá tu comentario