POLICIALES |

Dos menores de edad circulaban con un arma de fuego y fueron detenidos

Policías motorizados interceptaron a los jóvenes en la zona de Villa 9 de Julio en la madrugada del miércoles. Portaban una pistola 9 milímetros cargada.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), logró detener a dos menores de edad que circulaban en una motocicleta en horas de la madrugada en la zona de Villa 9 de Julio. Los mismos portaban un arma de fuego de grueso calibre.

Efectivos realizaban recorridos de prevención en la zona de Villa 9 de Julio, cuando llegaron a avenida Martin Berho al 700 y observaron a dos personas que se trasladaban en una motocicleta. Al realizar el control constataron que uno de los sujetos tenia un arma de fuego calibre 9 milímetros la cual tenía en un cartucho en recamara y 16 en el cargador. Ambos fueron trasladados a la comisaría seccional 10 donde se realizaron las actuaciones correspondientes”, comentó el jefe del GOMT Franco Domínguez.

Los menores de 16 y 17 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la II Nominación, donde se dispuso que sean detenidos y alojados en el Instituto Roca.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario