Denunciaron por acoso sexual a Gino Renni, que se descargó de inmediato

Lara Sambert, compañera del actor durante el Cantando del año 2011, habría sido drogada y abusada en el departamento del acusado, quien se desligó del hecho en las redes sociales.

Gino Renni fue acusado por acoso sexual tras ser denunciado por Lara Sambert, quien fue su compañera de equipo en el Cantando 2011. El hecho habría sucedido en el departamento del actor ubicado en Palermo, donde él la drogó y abusó de ella con besos y manoseos, según declaró la cantante.

A través de las redes sociales, Renni hizo su descargo en medio de la ola de denuncias por acoso y abusos en el mundo del espectáculo: “Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias. Por eso paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia”, publicó.

Y en otro tuit agregó: “Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaría y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias”.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario