DEPORTES |

Real Madrid no dio lugar a sorpresas y es finalista

El conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari le ganó 3-1 al Kashima Antlers, que irá por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante River.

Real Madrid superó a Kashima Antlers por 3-1, en Abu Dhabi, y se clasificó a la final del Mundial de Clubes. El conjunto merengue lo liquidó con tres goles de Gareth Bale y el sábado definirá el título frente a Al Ain, que ayer había eliminado a River por penales.

Después de un arranque sufrido, con dos chances consecutivas desperdiciadas por el equipo japonés, el galés apareció en todo su esplendor para sentenciar la historia. Los dirigidos por Santiago Solari mostraron una gran diferencia de jerarquía y así justificaron el resultado final.

El primer tanto llegó a los 44 minutos de la etapa inicial, tras una gran pared con Marcelo. A los 8 del complemento aprovechó un grosero error del rival para estirar la ventaja y a los 10 lo liquidó tras otra gran asistencia del brasileño. El descuento fue de Shoma Doi, para redondear el marcador, a los 33.

La victoria de Real Madrid lo clasificó para jugar la final del Mundial de Clubes, el sábado desde las 13.30 frente a Al Ain (a las 10.30 chocarán River y Kashima Antlers por el tercer puesto). Allí buscará conseguir el título por tercer año consecutivo y conquistar el planeta por séptima vez en su historia.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario