Bajo la consigna No nos callamos más periodistas se expresarán sobre casos de abusos.

En un comunicado publicado en redes sociales, trabajadoras de medios convocaron a una conferencia que se realizará a las 11 en un bar de San Martín al 400.

Bajo la consigna "No nos callamos más" mujeres periodistas realizarán mañana una conferencia de prensa para denunciar los hechos de violencia de género que sufrieron en sus lugares de trabajo.

 

En un comunicado publicado a través las redes sociales, las Mujeres Trabajadoras de los Medios de Comunicación, junto al Secretario General de la Asociación de Prensa Oscar Gijena, anunciaron la convocatoria a una Conferencia que se realizará a las 11 en el "Bar Plaza" de San Martín al 400.

 

"En la misma se denunciarán los hechos de violencia de género que vivieron varias compañeras en sus lugares de trabajo; hechos que ya fueron denunciados en la justicia", comentaron las organizadoras.

 

Bajo las consignas "No nos callamos más", "Basta de violencia" y "Ni una menos", las mujeres sostuvieron que se trata de una convocatoria sobre todo para compañeras que necesitan contar de una vez los hechos aberrantes vividos, callados durante mucho tiempo.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios