Hinchas millonarios durante el último banderazo en España.

A pesar de la derrota en Al Ain, el plantel millonario recibirá el cariño de su gente. Se esperan grandes festejos cuando los de Gallardo aterricen en al país tras disputar el tercer puesto.

La llegada de River a Abu Dhabi, tras recorrer 150 kilómetros desde Al Ain, no fue la prevista al comienzo de Mundial de Clubes. Panorama lógico - y distinto- por la inesperada derrota sufrida en semifinales. El clima estuvo lejos de ser festivo. Caras de seriedad y gestos adustos de parte de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. El cansancio y la desilusión eran visibles en el equipo de Marcelo Gallardo. Pero el dolor irá disminuyendo con el transcurso de las horas para darle lugar a la preparación del partido por el tercer puesto frente a Kashima Antlers (el sábado a las 10.15) y luego sí encarar el ansiado viaje de regreso para festejar la histórica Libertadores con los hinchas, el domingo en el Monumental. Se prepara para una fiesta. Una enorme bienvenida para la Banda.

 

No hay drama, si pena por la chance que no se pudo capitalizar. Puertas adentro, algunos jugadores se repiten que lo de Boca no se empaña, y es cierto. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ahora ya todos ponen la cabeza en el regreso, en el reencuentro con los simpatizantes que coparán el escenario de Núñez.

La comitiva de River regresará en el chárter poco después de la premación, saliendo en la madrugada del 23 (20 horas del 22 de Argentina) y llegando a Buenos Aires en la tarde del 23 para poder disfrutar de un recibimiento multitudinario por la Copa obtenida contra Boca. El club no organiza ninguna caravana, pero los hinchas ya se están organizando para darles la bienvenida en Ezeiza. De allí a Núñez. Y se abrirá el Monumental para los que habían comprado su entrada para la revancha, que finalmente fue en Madrid.

 

Así está River hoy, dolido por la caída inesperada pero disfrutando del logro del 9/12, y palpitando una celebración a lo grande en la previa de Nochebuena. Más de 60 mil almas se agruparán en el Monumental para levantar la Libertadores y festejar junto a Napoleón Gallardo y compañía. 

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios