Morfil en la etapa de alegatos.

Hoy continuará la etapa de alegatos, donde epondrá sus argumentos el Dr. Gustavo Morales, defensor del ex Secretario de Seguridad Eduardo Di Lella.


Una nueva jornada del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos se desarrolló este miércoles con los alegatos de la Defensora de Menores y del Defensor de Héctor Brito, ex jefe de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán.

En su alocusión Inés Avellaneda, Defensora de Menores, adhirió a lo expuesto por el representante de la demanda civil, Roberto Tejerizo, y por el representante de la querella, Emilio Mrad. A su vez, rechazó el planteo de prescripción de la acción civil realizada por la Provincia de Tucumán.

Por su parte, Cergio Morfil, abogado defensor de Brito, comenzó su alegato rechazando todas los rubros reclamados en la acción civil, y las imputaciones penales contra su defendido, solicitando inmediatamente su absolución. 

Al finalizar pidió al Tribunal se rechacen las medidas preventivas durante el receso de enero solicitadas por la querella.

El juicio continúa hoy, a partir de las 8.30, con la presentación de los alegatos de Gustavo Morales, defensor del ex Secretario de Seguridad Eduardo Di Lella.

Compartir

Comentarios