En mayo de 2009, Thelma solo le había revelado lo ocurrido a “dos compañeras de 17 años”.

El actor acusado por Thelma Fardín de abuso sexual había asegurado que viajó junto a ella en los vuelos al país centroamericano. La joven estaba acompañada por dos amigas.

La exactriz de Patito Feo, Thelma Fardín, denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años y él, 45, el 17 de mayo de 2009, el último día de la gira de la tira infantil en ese país.

Fardín denunció que el hecho había ocurrido a las siete de la tarde de aquel día, a poco de regresar el elenco al Hotel Holiday Inn, tras la presentación que habían hecho en Galerías Santo Domingo.

La documentación publicada por la Revista Gente e Infobae refuta a Darthés, quien en un programa de televisión aseguró que se había sentado en el avión junto a Thelma.

En mayo de 2009, Thelma solo le había revelado lo ocurrido a “dos compañeras de 17 años”. Ellas son sus íntimas amigas, las mellizas Sol y Belén Berecoechea. Y junto a ellas eligió viajar en los vuelos de ida y vuelta de Buenos Aires a Nicaragua y viceversa.

Estas fotos constituyen una prueba irrefutable de que Darthés no viajó al lado de Thelma, tal como aseguró en un programa de televisión. Daniel Grinbank, productor de la gira, también confirmó que el actor voló en business.

Fuente: La Gaceta Salta.

Compartir

Comentarios