A casi diez días de la denuncia de Thelma Fardin por violación en su contra, el actor viajó desde el aeropuerto de Rosario hacia San Pablo

Después de que Thelma Fardin denunciara penalmente a Juan Darthés por violación en Nicaragua, donde la joven relató que él abusó de ella cuando tenía 16 años en 2009 y compartían una gira, el actor se fue en la madrugada del jueves a Brasil, de donde es oriundo.

Así lo informó Norberto Dupesso en TN: “Juan Darthés abandono el país, se fue a San Pablo desde Rosario, en el vuelo de LATAM 8129 a las 05:30. Ya está en Brasil, buscó eludir el contacto con los medios en Buenos Aires”, aseguró el periodista.

Buenos días América y Radiofónica compartieron imágenes de Darthés en el Aeropuerto de Rosario mientras aguardaba para subirse al avión en compañía de al menos uno de sus dos hijos.  La denuncia de Thelma se sumó a la de acoso de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos, quienes acusaron públicamente al actor.

Darthés, por su parte, se defendió de la denuncia de Fardin en una polémica entrevista con Mauro Viale: “Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?”, aseguró.

Hoy, decidió irse del país.

 

 

 

Compartir

Comentarios