Asalto en Las Talitas.

El hecho ocurrió hoy a la siesta, cuando se estaba produciendo un asalto en una fábrica situada en la intersección de calle 1 y ruta 305.

Un delincuente falleció en Las Talitas luego de protagonizar un tiroteo. Fuentes de la fuerza informaron que el hecho ocurrió hoy a la siesta, cuando se estaba produciendo un asalto en una fábrica de muebles situada en la manzana 14 del barrio Soeme.

Allí se produjo un intercambio de disparos y resultó herido uno de los presuntos asaltantes. Fue llevado al Centro de Salud, pero cuando llegaron al hospital ya había fallecido. Se trata de Fernando David Íñigo, de 29 años.

Según relataron los vecinos, cinco delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas para cometer el asalto. En ese momento un policía se encontraba comprando comida en un local ubicado justo enfrente de la fábrica. Al advertir la situación, este intervino y salió en persecución de los asaltantes.

Testigos indicaron que cuatro lograron darse a la fuga y uno cayó herido tras ser alcanzado por un disparo. Sus cómplices se habrían llevado el dinero destinado al pago del aguinaldo de los empleados.

Compartir

Comentarios