Marcos murió luego de ser perseguido por cuatro motochorros.

Un grupo se movilizó por el microcentro y otro se reunió en el lugar del crimen para exigir seguridad. El joven murió luego de ser herido por delincuentes y haberse estrellado contra un paredón.


A través de las redes sociales los ciudadanos se convocaron a manifestarse frente a Casa de Gobierno para reclamar mayor seguridad, luego de la muerte de Marcos Sáez, ocurrido durante la noche del miércoles en Thames y San Martín. 

Las movilización culminó en plaza Independencia a las 21. Los ciudadanos se manifestaron esperanzados en que la semana que viene haya más gente que se sume al reclamo. En este marco, convocaron para el 29 y 30 de diciembre a realizar nuevas marchas por el esclarecimiento del caso.

Durante la mañana, conmocionados por lo sucedido, un grupo de vecinos se reunió en el lugar del homicidio para hacer el mismo pedido. 

Marcos murió luego de que cuatro motochorros lo abordaran y lo balearan para quitarle la moto. El joven malherido perdió el control del vehículo y chocó contra una pared, muriendo al instante.

Compartir

Comentarios