El ataque a la casa del juez Bonadío ocurrió a mediados de noviembre.

El fiscal que encabeza la investigación dijo que temió por la vida del juez cuando arremetieron contra su domicilio con un explosivo. Opinó sobre el procesamiento de Cristina Kirchner.

Luego del fallo de la Cámara Federal que confirma el procesamiento de la expresidenta Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas, el fiscal que impulsó la investigación, Carlos Stornelli dijo que temió por la vida del juez Claudio Bonadio luego del ataque con explosivos que sufrió frente a la casa.

"Tuve miedo por Bonadio. El ataque a su casa, ¿por qué otra cosa sería sino por la causa de los cuadernos? Es una conclusión que saco. Es lógico que si tuviera un elemento lo hubiera aportado", afirmó el fiscal.

Sobre la causa, el funcionario judicial consideró que "es la punta del iceberg" de un entramado de corrupción más importante. "Puede haber más imputados. Hay situaciones procesales por resolver. La búsqueda por el dinero es permanente", recalcó.

"El fallo lo estábamos esperando. Sé que me asiste la razón y que lo que dije desde un primer momento es verdad. Descubrimos muchas cosas más que las que pensábamos. Las pruebas se extendieron a otros sectores y abrieron el abanico de la visión que tenía Oscar Centeno (el chofer de Roberto Baratta) mientras escribía las anotaciones", precisó.

Fuente: TN.

Compartir

Comentarios