El Pigu y los futbolistas devolverán gentilezas en el partido solidario del Pulga en Simoca.

Con la iniciativa tomada por Andrés 'Pigu' Romero para colaborar con fundaciones de colaboración, Marcelo Delgado, Pulga Rodríguez y Matías Kranevitter aportaron a la causa en
el Jockey Club.


El golf y la solidaridad reunieron a los destacados deportistas tucumanos y algunos nacionales en el campo del Country de Jockey Club para una jornada de miércoles plagada de buena onda. Referentes del deporte de la provincia como Andrés 'Pigu' Romero, propulsor del fin colaborativo con las fundaciones Flexer y Down is Up, Jorge Monroy, César Costilla y César Monasterio, entre otros golfistas, además de Matías Kranevitter y Marcelo Delgado, los ex River y Boca, y del Pulga Luis Rodríguez, ídolo de Atlético.

"Estoy contento de que jueguen porque su presencia aporta mucho, también todas las empresas que son amigas. Hay que agradecer", afirmó el Pigu con respecto a la presencia de los futbolistas y los aportantes a que los chicos más necesitados puedan pasar una mejor Navidad.

En lo anecdótico del resultado, en individual ganó Monroy (64), lo siguieron Alex García (aficionado, 65), Luis Romero (66) y Costilla (67). Sobre el cierre de la jornada, una subasta de distintos materiales aportó a lo económico para la donación por la cual fueron citados los protagonistas.

Compartir

Comentarios