El actor armó las valijas y partió junto a su familia a su país natal, pero recibió el escarnio publico de las artistas

Luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación durante una gira de Patito Feo, la tira en la que eran protagonistas, y tras una confusa defensa en el programa de Mauro Viale, Juan Darthés tomó la decisión de irse del país. El actor armó las valijas con destino a San Pablo, Brasil, junto a sus hijos y viajó esta mañana desde el aeropuerto de Rosario, en un vuelo comercial de LATAM.

Las repercusiones no tardaron en llegar y las actrices brasileras con la premisa #MiraComoNosPonemos desde las redes sociales escracharon al acusado y repudiaron su llegada al país vecino, al igual que varias figuras el medio local.

Con la correspondiente traducción al portugués #OlhaComoaGenteFica, comenzó a circular el apoyo para con Thelma de las actrices cariocas.

En comunicado reza: “Nosotras, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin".

Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas.”

La actriz brasilera Bruna Linzmeyer publicó estas palabras en su cuenta de Instagram, fueron rápidamente replicadas, además de acompañado por las actrices que componen la Colectiva de Argentina.

 

Fuente: Revista Caras

Compartir

Comentarios