La actriz hizo oficial su noviazgo con Eduardo Cruz, luego de separarse de Joaquin Furriel

Eva De Dominicci está lista para contarle al mundo que otra vez dejó el equipo de las solteras. Desde hace algunos meses sale con Eduardo Cruz, cuyo apellido no es poca cosa en Hollywood gracias a su hermana, Penélope.

"Sí, estoy muy bien", confirmó la actriz en diálogo radial con Catalina Dlugi. No quiso ahondar en detalles, pero se trata de la primera relación oficial de Eva después de su romance de dos años y medio con Joaquín Furriel.

¿Quién es el afortunado? Además de ser el hermano de dos mujeres bellísimas y reconocidas internacionalmente -Penélope y Mónica-, Eduardo es compositor, tiene 33 años, vive en Los Ángeles y maneja un perfil muy bajo. Tuvo un momento de fama exprés cuando salió durante un año con otra Eva, Longoria, en 2011, relación que terminó de manera amistosa.

Sus grandes pasiones son la música -hizo la banda sonora de varias películas y también hace los arreglos musicales de publicidades- el skateboard y la playa. Sus hermanas lo critican por su personalidad ermitaña, ya que apenas sale de su casa, donde tiene un estudio y un gran parque donde suele ser recibir a celebridades españolas que visitan LA con paella. "Muchas veces le tengo que decir 'venga, sal de ahí un poco", contó Mónica a la revista Vanity Fair.

No está claro cómo surgió el romance con Eva, pero la actriz viajó a Los Ángeles varias veces en el último año, con la excusa de estudiar inglés y actuación. En octubre se habían filtrado fotos de la actriz con un muchacho a los besos apasionados en un casino de Las Vegas. Era Eduardo.

 

 

Fuente: Tn Show

Compartir

Comentarios