El grupo teatral cerrará su año esta noche con una función en el Teatro San Martin

Chicos Católicos" se despide de los escenarios por este 2018. La último función será mañana a las 21.30, en el teatro San Martín. 

El espectáculo trata -desde el humor- las situaciones que transita un grupo de estudiantes de colegio católico que va a tomar la primera comunión. Es protagonizado por Gabriel Carreras, Enrique “kikin” Diaz, Guido Guerrero, Emanuel Rodríguez y Roberto “Beto” López.

"Lo más maravilloso de la obra fue la respuesta del público que nos acompañó en todos los lugares en que nos presentamos y nos sigue acompañando. Fue positiva y unánime salvo por esos dos tipos que nos agredieron", expresó Guido Guerrero, uno de los actores, haciendo referencia a los incidentes producidos cuando estaban en el teatro Virla.

Según Guerrero, afortunadamente el elenco no tuvo que volver a pasar por una situación similar pero si recibieron la espalda de varias salas que no les permitieron presentar su trabajo en ellas: "de todas formas sí tomamos los recaudos necesarios y actuamos con seguridad". 

"Unos 4.000 tucumanos disfrutaron de la obra. Es destacable que la mayor parte de nuestros espectadores sean católicos y que la obra no haya representado para ellos una falta de respeto", añadió Sebastián Fernández, director de la obra. "Esperemos que las Justicia penalice a los agresores como corresponde", indicó.

Los precios de las entradas siguen siendo los mismos: $150 (popular), $300 (platea) y $250 (palcos bajos). Se consiguen en el teatro o en el Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251).

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios