Juan Manzur: "Falta mucho, pero el desafío es seguir por este camino"

El gobernador encabezó un brindis por las fiestas de fin de año, junto a ministros y funcionarios. “Les pido a todos los tucumanos que tengan una Nochebuena en paz, una feliz Navidad", dijo el mandatario. "Que el 2019 sea un gran año, con salud y la esperanza de un futuro mejor”, agregó.

 

 El gobernador Juan Manzur encabezó un brindis por las fiestas de fin de año, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el que participaron todos los ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo.

“Les pido a todos los tucumanos que tengan una Nochebuena en paz, una feliz Navidad y que el 2019 sea un gran año, con salud y la esperanza de un futuro mejor”, expresó el gobernador.

En este sentido, destacó “que en 2018 logramos tener 180 días de clases, que los hospitales funcionen con normalidad, haciendo trasplantes, acortando listas de esperas”. Además, continuó “dimos respuestas a grupos sociales vulnerables. También exportamos productos locales al mundo” y añadió “Esto tiene que ver con el Tucumán que soñamos. Falta mucho, pero el desafío es seguir por este camino”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario