LOCALES |

Manzur supervisó el plan de obras de agua potable en barrio Congreso

Los trabajos forman parte del plan integral de la SAT. Ya se repararon más de 40 pérdidas en la zona.

El plan integral de obras de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) llegó al barrio Congreso, donde la empresa ya reparó más de 40 perdidas en la red de agua potable de la zona. El gobernador, Juan Manzur, supervisó los trabajos y precisó que el Estado provincial trabaja en los diferentes barrios de la Capital en obras de agua potable y cloacas.

Estamos haciendo todas las reparaciones de cambio de cañerías, conexiones domiciliarias, pérdidas que había, filtraciones de las cañerías y cambios de válvulas para regular la presión. En este barrio son más de 40 los arreglos que se realizaron. Continuaremos trabajando en los barrios de San Miguel de Tucumán para que la gente pueda tener agua y cloacas como corresponde”, sostuvo el Primer Mandatario.

 

Por su parte, el presidente de la SAT, Fernando Baratelli, destacó que los trabajos se realizan conjuntamente con el Ente de Infraestructura Comunitaria, a cargo de Jorge Alurralde, para dar soluciones de forma más rápida a los vecinos.

Es un barrio amplio, el perímetro de las obras abarca entre 30 y 40 manzanas, así que la población beneficiada es muy grande. Solucionamos los problemas de agua y cloaca que puedan tener la gente en sus casas y los derrames, que ocasionan molestias también”, precisó Baratelli.

 

El equipo de trabajo demanda la intervención de unas 25 personas del Ente de Infraestructura, un equipo de 10 técnicos y 10 trabajadores de la SAT. Los trabajos también incluyen la reparación de las calzadas, en una superficie de alrededor de 80 metros cuadrados.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario