DEPORTES |

Real Madrid fue demasiado para el Al Ain y es campeón del mundo

El equipo de Santiago Solari no para de ganar torneo internacional que se le cruce: derrotó 4-1 al conjunto local y se consagró en el Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva.

Real Madrid derrotó por 4-1 a Al Ain en la final del Mundial de Clubes y, además de conseguir su tercer trofeo consecutivo, se convirtió en el equipo más ganador de la historia de este certamen. Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader (en contra) marcaron los goles del conjunto de Santiago Solari, que conquistó su primer título como entrenador merengue. Tsukasa Shiotani anotó el único tanto del conjunto árabe.

Al Ain no fue rival para el Real Madrid que plasmó la abismal diferencia del fútbol entre continentes. El examen verdadero habría sido River Plate, pero la final soñada no se dio y el dominador del fútbol mundial en tres años de indiscutible hegemonía, dio un baño de experiencia a un rival inexperto en esas situaciones.

Real Madrid se consagró campeón del mundo por séptima vez, cuarta desde que cambió el formato del torneo y el único que lo consigue tres años seguidos.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario