Podés seguir colaborando para vivir "Una Navidad Diferente"

Con esta iniciativa solidaria se intenta compartir la cena del 24 con personas en situación de calle, o familias completas que desconocen el significado de la Navidad. Enterate cómo podés participar o de qué manera podés colaborar para que esta Navidad sea Diferente.


Quién de nosotros no pasó una Navidad rodeado de su familia, regalos de sobra para todos, y con una mesa larga llena de comida, tanta que nos sobra para comer los días siguientes...

En nuestra sociedad hay muchas personas que se encuentran en situación de calle, que no tienen donde dormir ni qué comer. Muchas otras que desconocen por completo el verdadero significado de la Navidad, porque quizás no tuvieron nunca la posibilidad de que alguien les enseñe. Niños que jamás recibieron un regalito para esta fecha. Personas solas, e incluso familias que perdieron el entusiasmo de estas fiestas por diferentes motivos. 

Impulsados por el deseo de vivir "Una Navidad Diferente", de transmitir su verdadero significado, y de compartir con quienes menos tienen, el grupo Un Mundo Diferente decidió realizar nuevamente la cena de Nochebuena en plaza Independencia. 

Si querés colaborar, todavía podés hacerlo porque se necesita la ayuda de todos.

Para la cena: 

Dejá tu comentario