LOCALES |

Los taxistas no están autorizados a cobrar tarifa diferencial en Navidad

Julio Rodríguez, de la Asociación de Choferes de Taxis, aclaró que el usuario debe abonar “lo que marca el reloj”. Además, informó que en caso de que alguno no cumpla, puede ser denunciado por dicha irregularidad.

 Julio Rodríguez, titular de la Asociación de Choferes de Taxis de Tucumán, dialogó con LV 12 Radio Independencia, respecto al trabajo de los taxistas durante la Navidad y Año Nuevo.

"Algunos van a quedar de turno trabajando, otros van a salir a las seis de la mañana y otros después del mediodía", explicó el dirigente. 

Además aclaró que no están autorizados a cobrar tarifa doble por los viajes.  “Acá no hay ninguna diferencia. Todavía no se ha aprobado la tarifa nocturna. Lo que dice el reloj hay que cobrar”, detalló. Agregó, que eso es lo que indica la ordenanza.

También instó a los usuarios que en caso de que algún taxista quiera cobrar doble, lo denuncien a través del 0800 de Transporte. "No tan solo por esto, sino por cualquier otra irregularidad que exista dentro del sistema de taxi”, añadió.

Por último les deseó felices fiestas a los taxistas, y aseguró que el objetivo es trabajar para que "todos los compañeros tengan los beneficios de cualquier otro trabajador".  

Dejá tu comentario