El rodado pasó todo el domingo estacionado en Junín primera cuadra.

Luego de más de 32 de horas, la Justicia autorizó a la Policía para que realice la requisa. Se trata de una camioneta que estaría ligada al asalto a una financiera, en la madrugada del domingo.

 

 Después de más de 32 de horas de espera, la Justicia autorizó a la Policía para que examinara la camioneta que podría haber sido utilizada en el robo a una financiera, durante la madrugada del domingo.

Alrededor de la 1, en Junín primera cuadra, personal de Delitos contra la Propiedad, al mando de los comisarios José Díaz y Carlos Álvarez, observaron a tres sospechosos caminando por la zona. Al tratar de identificarlos, intentaron huir. Dos fueron detenidos.

A los dos hombres que lograron aprehender, según el informe policial, les incautaron dos mochilas en la que ocultaban las herramientas, que normalmente se usan para violentar puertas y abrir cajas de seguridad. También $4.900 que habrían sustraído de la caja del local.

Los investigadores establecieron que los detenidos se movilizaban en una camioneta Fiat Fiorino de color blanca que habían estacionado a metros del lugar donde ingresaron a robar, por lo que pidieron autorización judicial para examinarla que había solicitado el fiscal Arnoldo Suasnábar.

Los policías esperaron durante horas y, como no tuvieron respuestas, dejaron una guardia para que nadie tocara la camioneta. Recién hoy a las 9 salió la orden y pudieron abrirla. Se cortó el tránsito para que los peritos pudieran cumplir con la medida.

 

Fuente: La Gaceta

 

Compartir

Comentarios